Pampita se vengó de Lourdes Sánchez en el "Bailando 2018"

Le puso un "0" por su coreografía en la "Salsa de a tres". Momento tenso. Hay video.

10 Oct 2018
1

Después de una coreografía que parecía que no iba a tener incidencias con el puntaje del jurado, Carolina Pampita Ardohain -que reemplazó a Florencia Peña- se tomó venganza de su disputa con Lourdes Sánchez. El enojo de la modelo comenzó luego de que el BAR, equipo del que forma parte Sánchez, le subiera un punto a la pareja de la bailarina y Diego Ramos en el aquadance: "Pero se cayó como una bolsa de papas, está arreglado ese BAR, está recontra arreglado", dijo enojada la Ardohain.

En ese momento, la animadora infantil invitó a la jurado a hacer una performance, y agregó: "Me acuerdo de tu aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papas, sentí lo mismo cuando te vi. Me parece muy ofensivo decir 'Caíste como una bolsa de papas'. Fue ofensivo, y muy soberbio como siempre".



Esta noche en la pista volvieron a verse las caras. En esta oportunidad, Lourdes Sánchez y Diego Ramos tuvieron como figura invitada a Florencia Peña en la Salsa de a tres. Después del baile, Ángel de Brito y Laurita Fernández destacaron la presentación del trío, pero cuando llegó el momento de puntuar a Pampita, la modelo sorprendió al calificarlos con un rotundo "0".

"Bienvenidos a la pista, la verdad que son un trío muy profesional. No hubo fisuras, me encantó la coreografía. Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo que esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes pongo este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Así que ojalá no hunda a su equipo y al sueño que representa y se cuide mucho más en las palabras que usa", disparó la jurado. Lourdes no se calló nada y le pidió: "No vengas más, se ve que tenías ganas de estar en un programa que hace buen rating, parece". Y Carolina retrucó: "A mí me encanta venir". Por su parte, Diego Ramos se mostró "anonadado" y "desilusionado" por la situación que estaba pasando en el estudio y comentó su postura: "Siento que esto se dirime en otros lados. Yo tomaría un café y la putearía en otro lado porque hay un esfuerzo muy grande". "Me parece que estás jugando el mismo juego de Lourdes. Entiendo que se la devolviste genial, más regio imposible", agregó el actor.

Por su parte, Florencia Peña estaba "angustiada" y "desilusionada". "A Mica (Viciconte) le bajé un punto y me dijeron de todo", expresó.

"Estoy muy feliz de estar acá y es un placer ocupar esa silla (la del jurado) y poner lo que tengo para dar. Quizás no está tan bueno para algunos", expuso Peña, haciendo referencia a algunos comentarios que le bajaban el pulgar a su participación en el certamen. "Cuando me atacan y me critican, me la banco. Solo quiero decirles que cuando me siento ahí lo hago con todo el amor y el corazón", concluyó.

Luego, la coach de la pareja pidió el BAR, que inmediatamente evaluó la coreografía y manifestó que no hubo dificultades y decidió sumarle un punto. El total de la pareja llegó a 20 puntos, gracias al "9" de Laurita y el "10" de Marcelo Polino.

Comentarios