La UCASAL formará parte de la Red de Universidades Católicas de Argentina

Rodolfo Gallo Cornejo, vicepresidente electo, acompañará en la gestión a Alfonso Gómez, presidente y rector de la Universidad Católica de Córdoba, Pbro.

11 Oct 2018
2

RECTORES DE UNIVERSIDADES CATÓLICAS DE TODO EL PAÍS. FOTO GENTILEZA PRENSA UCASAL.

La Red de Universidades Católicas y de Orientación Católica de la República Argentina es un espacio de diálogo en donde los representantes de las instituciones educativas asumen el compromiso de promover más actividades de articulación y cooperación como proyectos de investigación, programas de movilidad, vinculación con institutos superiores no universitarios y desarrollo en red de propuestas académicas conjuntas.

En Buenos Aires asumieron Alfonso Gómez como presidente y el rector de UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, como vicepresidente de esta red. En el marco del encuentro, los presentes reflexionaron acerca de temas de interés común a todas las universidades y destacaron los desafíos y oportunidades que hoy son significativas para el contexto. También sentaron bases para el desarrollo de proyectos que favorezcan la integración y el cumplimiento de las misiones de cada una de las instituciones.

Estuvieron presentes los rectores de la Universidad Católica de Córdoba; de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino; de la Universidad Católica de Santiago del Estero; de la Universidad Católica de las Misiones; de la Universidad Salesiana y de la Universidad del Salvador. Acudieron también, los representantes de la Universidad FASTA; de la Universidad Católica Argentina; de la Universidad Austral y de la Universidad de San Isidro.

Comentarios