Las terrazas de la ciudad de Salta convocan a una noche especial

Las noches de primavera están haciendo que los salteños.

11 Oct 2018

Esta noche se vivirá en Salta “La noche de las alturas” cuando algunas terrazas emblemáticas de la ciudad - y otras nuevas- abran sus puertas a quienes deseen vivir un atardecer especial.

A partir de las 19.30 salteños y turistas podrán disfrutar de la mejor gastronomía salteña y shows. Las protagonistas serán las terrazas de los hoteles Brizo (25 de Mayo 230 esquina Belgrano), Provincial Plaza (Caseros 786) El Balcón Restó (acceso a la ciudad de Salta) y Vinolvidable (Ricardo Durán 453, Grand Bourg). En todas habrá degustación de vino torrontés, coctelería, promociones gastronómicas y espectáculos.

Cabe mencionar que en cada terraza se destacarán distintas propuestas tangueras: en el Hotel Brizo con la voz de Walter Abán, en el Hotel Provincial Salta con la Compañía de Tango Show, y en Vinolvidable con la voz de Ana Brizuela. En Balcón Restó se presentará una muestra de arte en arte en vivo de la mano de Diego Puerari.

De esta manera, el público en general tendrá la posibilidad de recorrer cada uno de estos escenarios a modo de circuito y organizado por la secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta. La entrada será sin cargo y solo se abonará la consumición.

El sábado, milonga a cielo abierto

Al sábado a las 21 será el cierre de la semana del Torrontés en el Paseo de los Poetas donde se desarrollará una Milonga a cielo abierto, propuesta que tendrá como figura central a Virginia Dubois y su repertorio de milongas y tangos, más una gran pista de baile al aire libre donde los asistentes podrán demostrar sus habilidades. Todo con el necesario acompañamiento de la gastronomía centrada en tapeos y maridajes con vino torrontés.


Comentarios