De terror: ataban a una silla a un niño autista de cinco años

La madre del pequeño descubrió este aberrante hecho revisando el álbum de fotos de la escuela.

11 Oct 2018
1

El niño autista atado en una silla Foto tomada de TN

Una aberrante situación salió a la luz cunado una madre descubrió que a su hijo autista lo ataban en una silla en la escuela.

La situación ocurrió en Irlanda del Norte y comenzó a evidenciarse cuando el pequeño cambió su comportamiento, según relataron sus padres.

"Estaba muy angustiado y agitado, sufría ataques de pánico, sufría terrores nocturnos y estaba lloroso y actuaba de una manera muy extraña, un niño totalmente diferente al que conocíamos y no podía decirnos por qué", contó la mamá a Belfast Live.

Los maestros del niño son los señalados como “torturadores” por la familia del pequeño, quienes mirando las fotos de la escuela descubrieron la situación. "Estaba hablando con él y preguntándole qué quería mostrarme, y él seguía tocando el álbum que había traído de la escuela. Comencé a mirar muy de cerca las fotos y mi corazón simplemente se aceleró. Estaba allí a la vista, mi chiquito atado a una silla por sus tobillos y cintura", relató la madre.

“Rompieron su espíritu y no pudo luchar contra ellos, pero gracias a Dios, logró hacernos saber lo que pasaba a través de los libros que la escuela envió a casa”, agregó.

La familia presentó una denuncia ante la Autoridad de Educación alegando negligencia e incumplimiento del deber por parte de la escuela.


Comentarios