Según D’Elía, la tragedia de Once fue “un accidente intencional para perjudicar al gobierno kirchnerista”

El líder de Miles dijo que “el culpable de esto no fue la corrupción, fue la mafia macrista” y consideró que la condena a Julio De Vido es una injusticia.

11 Oct 2018
1

Luis D’Elía nuevamente generó polémica. Esta vez, el líder de Miles consideró que la condena a al exministro de Planificación Julio De Vido por la tragedia de Once –en la que fallecieron 52 personas- es una injusticia y apuntó contra Mauricio Macri y los familiares de las víctimas.

“Lamento que las familias terminen haciendo de coro al gobierno macrista”, manifestó el dirigente piquetero, quien además dijo que es lo sucedido en 2012 fue “un accidente intencional para perjudicar al gobierno kirchnerista”.

Para D´Elía, el “accidente” fue “muy raro” y detrás de esto estuvo “la mafia macrista”.

“Al maquinista original lo bajan en Castelar y al tiempo aparece asesinado de cuatro balazos por la espalda de manera misteriosa aparentando ser un asalto. Sube un nuevo motorman que extrañamente acelera el tren 200 metros antes de llegar, lo choca intencionalmente y antes de chocarlo se baja y se va para atrás corriendo y llega a correr hasta 80 metros para atrás. Fue un accidente intencional para perjudicar al gobierno kirchnerista. Esa es la verdad y rompe las bolas“, remarcó.

“Me llama la atención que Cromañón, Iron Mountain, el accidente ferroviario de Once, la muerte de Nisman…todos tuvieron un único beneficiario político: Mauricio Macri. No creo en las casualidades pero creo que los Macri son una mafia que hace mucho tiempo que actúa en la Argentina. Se produjeron grandes tragedias en las que terminaron condenados los opositores a Macri de todos los colores y el único beneficiario de todas las tragedias fue este hijo de mil puta”, continuó el líder de Miles, quien reiteró su apoyo a De Vido, el funcionario kirchnerista que ayer fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión y se lo inhibió de por vida a ejercer cargos públicos.


Comentarios