Trágica madrugada en Salta: murieron dos personas tras un choque frontal en ruta 34

Los conductores de los dos vehículos protagonistas del siniestro fallecieron en al acto. La acompañante de uno de ellos fue derivada al hospital

12 Oct 2018
2

Foto de la Policia de Salta

En la madrugada de hoy, la ruta nacional 34 fue escenario de la trágica muerte: dos vehículos chocaron de frente, lo que provocó la muerte de dos personas y otra terminó gravemente hospitalizada.

En kilómetro 1543 de la ruta 34, a la altura de paraje Palomitas, se produjo este fatal siniestro que fue reportado a las  05:45 al 911. Cuando llegó el personal policial, se corroboró la colisión frontal entre un auto en el que iba solo el conductor y una camioneta con dos ocupantes.

A raíz del impacto fallecieron en el acto ambos conductores, mientras que la ocupante del segundo rodado fue derivada al hospital. Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Marcelo Dlacut y Ramiro Ernesto Bustamante. Ambos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde se le practicará la autopsia.

En el caso tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 1 quien dispuso la intervención de peritos de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro.

La ruta se encuentra habilitada, se recomienda circular con precaución.


En Esta Nota

Salta
Comentarios