Maradona destruyó a Messi: "es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño a

El ex campeón mundial pidió “no endiosarlo más” al rosarino.

13 Oct 2018
2

MARADONA MESSI. El astro destrozó al jugador del Barcelona. FOTO ILUSTRATIVA.

Diego Maradona se tomó unos minutos antes del partido amistoso que su equipo Dorados de Sinaloa disputó anoche ante los Xolos de Tijuana para opinar sobre Lionel Messi y para criticarlo por su rendimiento en la Selección Argentina.

El ex campeón mundial no fue condescendiente con el rosarino y pidió “no endiosarlo más”.

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes del partido. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más”, disparó el Diez durante una entrevista en la cadena Fox.

A pesar de rescatar sus habilidades como futbolista (“en la cancha la pide, la busca, quiere hacernos felices a nosotros”) y de considerarlo el mejor jugador del mundo “junto a Ronaldo”, Maradona insistió en remarcar la falta de carácter de Lionel para ponerse el equipo al hombro.

“Yo quiero ir a favor de Messi y digo que es un grandísimo jugador, pero no le da para decir traeme a aquel o traeme a aquel, antes de hablar se va a jugar a la PlayStation”.

Según publica el diario Clarín, Diego también confesó que “sueña con volver” a dirigir la Selección, pero dijo que en ese caso no convocaría a Leo. Aunque “en su momento” lo recuperaría para hacerlo “jugar como yo quiero”, aclaró.

Por otro lado, a sabiendas de que la selección mexicana no ha podido elegir a su nuevo entrenador, Maradona aseguró que le gustaría estar al frente del ‘Tricolor’, aunque negó haber solicitado la ayuda de algún empresario para obtener el puesto.

La entrevista se dio en la cancha del estadio Caliente de la ciudad de Tijuana -norte de México- una hora antes de que los Dorados de Maradona se enfrentaran al Tijuana en partido de preparación, en medio de la pausa por la fecha FIFA.

Comentarios