Inauguran un mayorista generando 100 puestos directos de trabajo en Salta

La inversión fue de más de $ 300 millones. Se trata de Supermayorista Vital quienes distribuyen productos de consumo masivo.

13 Oct 2018
3

Inauguran en Salta Supermayorista Vital. IMAGEN GENTILEZA PRENSA

Se inauguró esta semana en Salta, una nueva sucursal de un supermayorista. La inversión para este predio de 30.000 metros cuadrados fue de más de $ 300 millones y generando puestos de trabajos para cerca de 100 personas. La sucursal es la número 20 en el país y está ubicada en Av. Paraguay 2200.

Edificada en diez meses, “su diseño ofrece una experiencia de compra y ahorro más cómoda y eficiente”, aseguran desde la empresa. La tienda cuenta con un salón de venta de 7.000 m2, donde los comerciantes minoristas y las familias de Salta pueden encontrar ofertas y promociones de las marcas líderes locales y nacionales y de las marcas propias de Supermayorista Vital como S&P, Bonux, entre otras.

Su sección de alimentos ocupa una superficie de 5.000 m2, a la que se suma un novedoso salón de no alimentos, de alrededor de 2.000 m2, en la que los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos a precios que sorprenderán: hogar, bazar, iluminación, perfumería, selectivos, entre otros. Con el fin de agilizar la compra, la sucursal cuenta con doce cajas de facturación.

Siguiendo el programa de sustentabilidad que impulsa la compañía, la nueva tienda incorpora equipamiento que permite reducir el consumo de energía en un 50 % como las heladeras con puertas con tecnología de frío CO2 y un sistema de iluminación con lámparas LED, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Además, el predio posee otros 7.000 m2 de depósitos y un estacionamiento con capacidad para más de 270 autos.



Participaron de la inauguración el presidente de la compañía, Eduardo Pochinki; el intendente de la Cuidad, Gustavo Sáenz; el secretario de Obras Públicas del municipio, Wanny Caramella Grimberg, y el subsecretario de Comercio de la provincia de Salta, Luis García Bes, quienes realizaron el corte de cintas y recorrieron las instalaciones con lo que se dio por inaugurado formalmente el local. También participó del evento el gerente de la Sucursal, Diego Torres.

El presidente de Supermayorista Vital y el intendente de la Cuidad, firmaron la cesión de derechos de la obra de la rotonda nueva al estadio que se encuentra frente a la sucursal. La obra fue financiada en su totalidad por la empresa y cedida al Municipio de la Ciudad de Salta, junto con el asfaltado de las calles colectoras y la semaforización del área, para el beneficio de toda la comunidad.

Por otra parte, al estar diseñada bajo el formato de complejo comercial, en el predio se construyó también un local de 1.000 m2 sobre la entrada que se encuentra en alquiler.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar nuestra sucursal número 20 en Salta y crear 100 puestos de trabajo para los salteños y permitir que los habitantes de toda la región puedan acceder a las mejores marcas, a los mejores precios. Desde nuestros inicios, hace más de 30 años, en Supermayorista Vital apostamos siempre al crecimiento del país a través de la generación de empleo y la inversión en infraestructura, recursos y tecnología. Trabajamos todos los días para seguir evolucionando, para que nuestros clientes vivan una verdadera experiencia de ahorro”, comentó Eduardo Pochinki, presidente de Supermayorista Vital.

El horario de atención de la sucursal es de lunes a sábado, de 7 a 20 hs. y los domingos de 10 a 20 hs. La compra es fácil, sin requisitos, por bulto o por unidad, con todos los medios de pago.

En 2017, la empresa registró una facturación de más 13.000 millones de pesos; cuenta con más 2.500 colaboradores entre empleos directos e indirectos; alrededor de 600 proveedores y más de 500 mil clientes a nivel nacional, que se distribuyen entre comerciantes minoristas y consumidores finales, familias numerosas que realizan su compra mensual.


Comentarios