¿Cuál es la historia detrás de "Bocadillo" la película del youtuber Wismichu?

Tiene 25 años y se transformó en el youtuber de moda con ocho millones de seguidores. En su película una escena de tres minutos se repite durante una hora en una película

14 Oct 2018
1

El youtuber Wismichu. IMAGEN DE as.com

Se llama Ismael Prego, pero en las redes usa su seudónimo Wismichu, con el que a sus 25 años se transformó en el youtuber de moda, con ocho millones de seguidores.

Esa fama lo llevó a llenar la sala en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, España, donde estrenó su película “Bocadillo”. La expectativa por ver una creación artística derivó en abucheos y críticas cuando el filme en cuestión estaba conformado solamente por una escena de tres minutos de un grupo de jóvenes que entran a un bar y piden algo de comer, repetida durante una hora.

El escándalo se difundió rápidamente por internet, con imágenes de los espectadores exigiendo la devolución del precio de las entradas en plena función, sin haberse percatado de que ellos eran los protagonistas. Wismichu los grabó mientras veían su producción para hacer un documental con sus reacciones. Lo que recaude con su nueva película se destinará a dos asociaciones protectoras de animales.

Comentarios