Pelea por el rating: Telefe lanza una nueva ficción

“Morir de amor”, promete contar una fuerte historia con Griselda Siciliani como protagonista. Se estrenará el miércoles a las 23.30.

15 Oct 2018
1

“MORIR DE AMOR”. Protagonizada por Griselda Siciliani, la tira se estrena el miércoles a las 23.30.

Una semana de modificaciones en las grillas y de estrenos esperados vivirá la televisión.

La segunda temporada de “Un gallo para Esculapio” llegará mañana a las 23 a la pantalla de TNT. Escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, la ficción protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque fue filmada en 60 locaciones. La repetición tendrá lugar todos los miércoles a las 22 y los domingos a la medianoche. Y a partir del miércoles estarán disponible por Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD los seis capítulos de la segunda temporada, para ver en cualquier momento.

Pero no es la única ficción esperada. Telefé quiere despejar cualquier duda sobre su predominio en el rating, por eso apuesta a otra novela. “Morir de amor”, que promete contar una fuerte historia con Griselda Siciliani como protagonista, se estrenará el miércoles, al término de “100 días para enamorarse”, a las 23.30.

La actriz interpreta a la abogada de una empresa prepaga que recibe un diagnóstico terminal, lo que ha generado gran expectativa, porque se prometen escenas decididamente fuertes. También trabajan Sofía Gala, Nacha Guevara y Verónica Llinás, entre otras.

Ya sin “Todo por mi hija” que terminó, la novela turca “Kara Para Ask” pasará a verse esta noche desde las 23.30 por Telefé.

Un penal especial

Esta noche a las 21 Canal Encuentro estrena “Presidio. Experimento Ushuaia”, una producción original que en cuatro episodios intenta ahondar en este experimento social y penitenciario que fue el penal de Ushuaia. Creado a principios del siglo XX, ese proyecto buscaba construir y poblar una ciudad en el extremo sur del país, al mismo tiempo que levantaba una cárcel para los presos más peligrosos del país. Un presidio de máxima seguridad donde asesinos, estafadores, delincuentes, anarquistas y presos políticos eran confinados al frío y al olvido, y obligados a hacer trabajos forzados y a soportar torturas. Al mismo tiempo, la ciudad de Ushuaia comenzaba a construirse y a poblarse.

Esta serie, coproducida con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, es conducida por el periodista Ricardo Ragendorfer, cronista de policiales, y dedica cada episodio a un preso emblemático.

Para niños

Discovery Kids con Cirque du Soleil, en tanto, anunciaron el estreno de “Big Top Academy”, una producción original para niños.

El show cuenta con la prolífica productora, directora y compositora Cris Morena como productora ejecutiva y compositora de la serie. Está ambientada en una escuela de circo para chicos y se podrá ver esta tarde a partir de las 18.

Comentarios