Mirtha Legrand reconoció que tuvo “una vida dolorosa” y lloró

“Chiquita” se emocionó en su programa al recordar su pasado. "Cuando me quedo sola y en silencio, paso revista a mi vida. Soy nostalgiosa", reconoció.

15 Oct 2018
1

LLANTO. Mirtha Legrand lloró en medio de su programa Captura de pantalla

En medio de su programa, Mirtha Legrand reconoció que tuvo “una vida dolorosa” y lloró en vivo.

La conductora estaba hablando con Nacha Guevara, una de las invitadas, sobre la importancia de tomarse un tiempo para meditar en silencio. A pesar de tener una intensa vida laboral, Chiquita confesó: "tengo una vida interior. Yo vivo sola y tengo mis momentos de silencio".

"Yo soy nostalgiosa por naturaleza y paso revista a mi vida, pero bien, con una sonrisa. He tenido una vida maravillosa y lo sigue siendo…", señaló. "Tuve pérdidas terribles. He tenido una vida muy dolorosa", señaló entre lágrimas, en referencia a las muertes de su esposo y de su hijo mayor.

Con una actitud compasiva, el actor Mike Amigorena, otro de los invitados a la mesa, intentó consolarla: "sos un ejemplo, me atrevo a decir que nadie en el mundo se equipara con lo que sos, con lo que le diste al espectáculo".

Además, Legrand explicó que estar activa, con mucho trabajo la ayuda a seguir adelante: "La gente me pregunta hasta cuándo voy a trabajar. No sé, hasta que mi cerebro siga y esté bien, que es lo importante en este tipo de trabajo. Voy a seguir porque trabajar me hace bien. No lo hago como terapia. Lo hago como una ayuda espiritual".

Comentarios