Un intendente fue acusado de pedir favores sexuales a cambio de trabajo

El funcionario de Tierra del Fuego fue denunciado por un albañil y un carpintero. Ahora es investigado por la Justicia.

15 Oct 2018
1

IMPUTADO. El intendente de Río Grande fue acusado por un albañil y un carpintero de pedir favores sexuales a cambio de trabajo.

El intendente de la ciudad fueguina de Río Grande, Gustavo Melellase, fue denunciado de pedir favores sexuales a hombres indigentes u obreros a cambio de trabajo. Ahora está siendo investigado por la Justicia.

Las denuncias incluyen el testimonio, como presuntas víctimas, de Alfredo Suasnabar, un trabajador de la construcción de 55 años, y de Damián Rivas, un carpintero de 48.

La causa también contiene la versión brindada a la justicia por otro albañil, de nombre Mario, quien hace 20 días regresó a Formosa, su provincia natal, y la de Hugo Moya, excustodio del intendente, quien corrobora algunos aspectos de las denuncias.

Melella, del partido Forja, sostuvo que todas esas denuncias son "una campaña sucia" en su contra.

"Empezó a mandarme mensajes de WhatsApp y también me llamaba y me preguntaba si la tenía grande, porque él la quería sentir, y siempre me pedía si conocía a alguien para presentarle", declaró Rivas al juez Raúl Sahade, encargado de la investigación.

La causa judicial comenzó a fines de agosto pasado, cuando el abogado Francisco Giménez denunció ante el fiscal Guillermo Quadrini una posible defraudación en obras contratadas por el municipio de Río Grande en el Centro Tecnológico y el Polideportivo del barrio Margen Sur.

Comentarios