Video: Argentina perdió contra Brasil en la última jugada del partido

Miranda puso el 1-0 al minuto 92, cuando el arquero argentino intentó interceptar un centro y descuidó el arco.

16 Oct 2018
1

LA ALEGRÍA ES BRASILERA. Miranda anotó el único gol del partido en la última jugada. REUTERS

Brasil venció 1-0 a la Selección Argentina en el minuto 92 de un partido amistoso jugado en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

Cuando parecía que la historia se definiría desde el punto penal, el defensor Miranda se anticipó a Sergio Romero y de cabeza marcó el gol del triunfo para Brasil.

La "verde-amarela" pudo, por momentos, imponer su superioridad de nombres, especialmente cuando Neymar decidió encarar al arco rival con mayor decisión.

Sin embargo, Argentina logró incomodar a Brasil en varios pasajes presionando su salida desde la defensa y hasta muy cerca del arquero Alison, aunque tratando de no perder el control de Neymar.

El volante de París Saint-Germain tuvo poca incidencia en el primer tiempo pero en el complemento provocó en varias acciones que Brasil pudiera acercarse al arco argentino.

Argentina también lució su mejor juego en el complemento, especialmente en el comienzo, cuando Lionel Scaloni decidió reemplazar a la estrella de Juventus de Italia, Paulo Dybala, por el delantero de Inter Lautaro Martínez.

Quedará tiempo para analizar el partido que hizo el renovado equipo de Scaloni, que aún espera la decisión de la AFA para ver si continuará al frente del equipo o llegará un nombre nuevo para reemplazar a Jorge Sampaoli.

Comentarios