"Todo me molesta porque todo lo que dicen es mentira", dijo Nahir Galarza

La joven fue trasladada desde el penal hasta un hospital de Paraná para un control de rutina, donde se encontró con una cámara de televisión.

16 Oct 2018
1

Nahir Galarza salió por primera vez del penal de mujeres de Paraná donde cumple su condena a prisión perpetua por el homicidio de su ex novio, Fernando Pastorizzo. Lo hizo para asistir a un control médico en el hospital San Martín de esa ciudad y allí se encontró con una cámara de El Once TV.

Nahir Galarza habló por primera vez desde prisión: sus 10 declaraciones más fuertes

Una periodista insistió en preguntarle cómo estaba y cómo era su relación con las demás internas, a lo que la joven siempre respondió que "todo bien", mientras caminaba esposada por los pasillos del hospital. "Es un control nada más", agregó.

Sin privilegios, Nahir Galarza pasó su primera semana en el penal encerrada en su pabellón

Cuando le consultaron si quería aclarar algo o si estaba molesta por cómo había tratado su caso la prensa, afirmó: "todo me molesta porque todo lo que dicen es mentira. Ya aclaré todo".

En su cumpleaños, Nahir Galarza obtuvo un permiso especial para estar con su familia

Ante las insistentes preguntas de la periodista, Nahir expresó: "no quiero hablar" y se puso de espaldas para evitar el micrófono y la cámara.

Comentarios