No se pueden ver: Soledad Fandiño y Laurita Fernández volvieron a cruzarse en el Bailando

El nombre de Nicolás Cabré volvió a aparecer en la discusión. “Es una bomba mi novio”, dijo la jurado del show.

17 Oct 2018
1

ENEMIGAS. Soledad Fandiño y Laura Fernández volvieron a cruzarse en el Bailando Infobae

Soledad Fandiño regresó a la pista del Bailando después de haberse peleado con Laurita Fernández y volvió a arder el escándalo. La actriz contó que pensaba regresar en son de paz, pero al escuchar unas declaraciones de la jurado salió al cruce.

“Dijo que yo era una envidiosa, que me había quedado algo en el tintero con mi ex”, lanzó Soledad, en alusión a una nota que dio Laura al programa ‘Los Especialistas del show’. Y Laurita la cruzó con una frase que arrancó el escándalo.

Leer también: Soledad Fandiño explica que dejó a Nicolás Cabre, por los rumores sobre él e Isabel Macedo

“No te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de revisar las notificaciones del celular porque tenés hijo y me parece que no tengo ganas de contestar esas cosas”, lanzó la novia de Cabré y la cara de la actriz se transformó.

“¿Qué tiene que ver mi hijo? ¿Qué querés decir, que una mujer que tiene un hijo no puede revisar notificaciones en un celular? Es una locura lo que estás diciendo. Yo a mi hijo lo acuesto, le doy de comer, hago un montón de cosas… Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre, te lo digo en serio. Tené cuidado con las cosas que decís. Te está escuchando mucha gente y te estás equivocando”, arremetió Fandiño.

Sin embargo, la protagonista de Sugar siguió insistiendo sobre por qué Laurita había metido a Nicolás Cabré en la discusión y Fandiño le respondió con todo: “A tu pareja la metiste vos porque el día uno, en el baile disco, Marcelo me preguntó ‘sabías que Laurita está saliendo con Cabré, ¿qué consejo le podrías dar?’... ¡Podría darte un montón de consejos!, pero elegí callarme la boca y no darte ninguno. Lo único que dije fue ‘es una bomba, que le vaya bárbaro’”, aseguró, picante. “Sí, mi novio es una bomba”, la volvió a cruzar la otra.“

Quizá te interese: Así comenzó la pelea entre estas dos estrellas 

Lo dije por vos. ¿Por qué todo lo tomás a mal?”, terminó Soledad Fandiño, a pura ironía. ¡Pero ese fue solo el comienzo de la pelea!

Comentarios