Marley entrevistó a Diego Boneta: "Luis Miguel me contó cosas que no salieron en la serie"

El actor aceptó un "cara a cara" con el conductor y habló de todo.

17 Oct 2018
2

MARLEY, BONETA, TINELLI. foto clarin.com

Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, pasó por Argentina y volvió locos a todos. Tanto las fans como los periodistas siguieron de cerca sus pasos pero sólo uno logró convencerlo y charlar frente a frente con él: Marley.

El presentador y actual conductor de La Voz Argentina, entrevistó a Boneta y habló sobre su carrera, su relación con Luis Miguel, la serie y hasta su romance.

Los momentos más destacados de la entrevista:

“Para mí es muy especial (el reconocimiento) porque no ha sido fácil. Llevo 16 años haciendo esto y me ha ido bien pero también he tenido momentos más difíciles. Lo aprecio y agradezco mucho porque sé que no siempre es así”, expresó.

“La primera vez que vine a Argentina fue para grabar mi primer disco solista con 'Cachorro' López, en 2005”, recordó a la vez que comentó que desde chico escucha y canta canciones de Luis Miguel.

“Comencé en Código Fama (un reallity mexicano) y mi primer canción fue ‘La chica del bikini azul’. No gané, salí quinto. Y ahora me veo, 16 años después grabando con 'Kiko' Cibrian (productor de Luis Miguel)”.

“Yo estaba trabajando en una película sobre la vida de Luis Miguel cuando me enteré que otra plataforma había ganado los derechos (Netflix). Me puse mal, di todo por perdido”, contó el actor y aseguró que desde la compañía se comunicaron con él no sólo para pedirle que interprete al cantante sino también para que los ayude a producir la serie.

“Él (Luis Miguel) como cantante es una locura. Sus temas son increíbles”, opinó sobre el cantante.

“Estuve un año sin hacer nada más que prepararme para el papel. Pensé: ‘este es el papel de mi vida. Tengo que esforzarme mucho’. Lo más importante era convertirme en él y que no se viera como una imitación”, confesó.

“Cené con él (Luis Miguel) y surgió una complicidad. Me contó cosas que salieron en la serie y otras que me pidió que no se vean. Quería que sepa que mi intención era mostrar su lado más humano”, contó.

“Siento que ahora (desde la serie) la gente no sólo lo admira por sus canciones, sino por su persona”, dijo Boneta.

“Todas las canciones de la serie están cantadas en tonos originales, fueron re grabadas y cantadas por mí y por Izan (el actor que interpretó al cantante de niño)”, comentó sobre los pormenores del producto.

“Me dijo: ‘Diego, cuando se hable en la prensa que se hable de ti, no de tu vida personal’”, contó Boneta sobre el consejo que le dio Luis Miguel al conocerlo.

El actor llegó a Argentina para grabar una publicidad y varios canales se “pelearon” por tenerlo de invitado. En su estadía, surgió el rumor de que el actor pedía 100.000 dólares para participar en cualquier ciclo y que descartaba la posibilidad de cantar en vivo, porque se lo impedían los derechos de autor.

Luego de que se desmintiera la posibilidad de que Boneta vaya a Showmatch, el conductor Marcelo Tinelli, le tiró un palito al aire: “es más difícil tenerlo al actor que al verdadero Luis Miguel”.

Comentarios