Sin Urtubey, dirigentes peronistas celebraron el "Día de la Lealtad" en Tucumán

Juan Manzur, gobernador de la vecina provincia, encabezó el acto con Miguel Pichetto y Sergio Massa.

17 Oct 2018
2

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, celebró el "Día de la Lealtad" junto al senador nacional, Miguel Pichetto, y el fundador del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, en el Complejo Agroindustrial San Salvador. Juan Manuel Urtubey no participó de la actividad.

 “Qué mejor venir un 17 de octubre a visitar los lugares en donde hay trabajo, como lo es la fábrica de Emilio Luque, para ver la producción y la argentina profunda que está a 1.200 km del puerto. Es un día de mucha esperanza”, expresó el mandatario tucumano.

Allí, Manzur recordó la gesta del Día de la Lealtad y aseveró, acompañado por representantes gremiales del sector y de gobiernos locales que “desde Tucumán abrazamos a todos los compañeros que están en otras provincias. En los pueblitos más alejados, donde hay una familia peronista, siempre celebra el 17 de octubre”.

También fueron parte de la comitiva los diputados nacionales, Pablo Yedlin; José Ignacio de Mendiguren y Diego Bossio; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros; y la secretaria de Coordinación y Control de Gestión, Erika Zain El Din, entre otros funcionarios, que fueron recibidos por el industrial, Emilio Luque.

En Esta Nota

Juan Manuel Urtubey
Comentarios