Macri, contra los Moyano: "nadie se puede creer por encima de la ley, ni prepotear a los demás"

El mandatario insistió en su reclamo de "bajar el costo de la logística" para "cobrar lo que corresponde".

17 Oct 2018
1

Macri en el Parque Eólico. Foto: Prensa Presidencia

COMODORO RIVADAVIA, Chubut.- El presidente Mauricio Macri pronunció un duro discurso desde esta ciudad, donde dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más". Lo hizo sin dar nombres propios, a horas de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano.

El primer mandatario se expresó de manera al encabezar el acto de inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, junto al gobernador chubutense Mariano Arcioni. Allí aprovechó e insistió en su reclamo de "bajar el costo de la logística" para "cobrar lo que corresponde, porque si no se deja a cientos de miles de personas sin trabajo", a la vez que sostuvo que nadie puede "estar fuera de la ley y nadie puede creer que puede prepotear a los demás".

Las palabras del Presidente se dan en la víspera de la llegada al país de Pablo Moyano, quien arribará este jueves desde Singapur luego de que el juez de Avellaneda Luis Carzoglio rechazara un pedido de detención que pesaba sobre sindicalista, acusado de liderar una asociación ilícita vinculada a negocios del Club Atlético Independiente.

El magistrado explicó en su resolución que "no puede involucrarse" al dirigente gremial "en asociación alguna de individuos para cometer delitos y menos en carácter de Jefe". Posteriormente, el magistrado brindó una conferencia de prensa en la que denunció amenazas contra él y su familia.

Comentarios