¿Dejó a su bella novia para dedicarle más tiempo a los videojuegos?

El youtuber y gamer trató de desmentir esta versión. Asegura que el problema es que “la chica más linda del mundo” estaba muy interesada en su plata.

18 Oct 2018
1

LA PAREJA FELIZ. El gamer y la chica del tiempo, en otros tiempos. FOTO INFOBAE.COM

El propio Doug Martin, que se hace llamar FaZe Censor en las redes, lo había dado a entender cuando, meses atrás, anunció su separación de la presentadora del clima mexicana Yanet García, de 27 años. Había dicho que quería concentrarse en su carrera como gamer profesional y prepararse de la mejor manera para el Campeonato de Call of Duty.

El joven había dicho que la dejaba para concentrarse en su carrera como gamer, pero ahora dio una explicación diferente

Cansado del hostigamiento, Martin publicó este martes un video en su canal de YouTube, que tiene más de dos millones de suscriptores. Se titula "Por qué me separé de Yanet García".

La anatomía de Yanet le ha valido casi 7 millones de seguidores en Instagram

Con varios ejemplos, el gamer insinuó que dejó a "la presentadora del clima más sexy del mundo" porque, según él, ella se mostraba más interesada en su dinero que en cualquier otra cosa.

Yanet García

Los problemas en la relación comenzaron cuando ella se mudó con él a su casa de Nueva York, donde convivieron durante un año. Como aparecía en algunos de sus videos, empezó a reclamarle que le diera una parte de las ganancias.

Martin se negó a compartir sus ingresos con ella, pero pretendió compensarla comprándole un auto. Sin embargo, la modelo no lo habría apreciado lo suficiente.

Yanet García

 De todos modos, según él mismo reconoce, el reclamo de la joven no era por el regalo, sino porque él pretendía filmar toda la escena y publicar el video, explotando comercialmente el obsequio.

Yanet García

"Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, de que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés", afirma el gamer en el video, donde cuenta que incluso le pagaba los gastos que hacía con la tarjeta de crédito.



Comentarios