Carrió dijo que “hay sectores de la fuerza” que plantan droga para que Bullrich la encuentre

La diputada señaló que desde la Prefectura y Gendarmería “ponen droga" para que la ministra de Seguridad ella la encuentre, "pero el negocio sigue”

18 Oct 2018
1

Foto lanacion.com

La diputada nacional Elisa Carrió volvió a disparar varios dardos contra el Gobierno de Cambiemos, con el cual tiene una alianza desde la Coalición Cívica, pero en el último tiempo se manifestó distanciada. En este sentido, tendió un manto de sospecha sobre los promocionados operativos de narcotráfico en la Argentina; aseguró que hay sectores de la Prefectura y Gendarmería que plantan droga para que la ministra de Seguridad de la Nacióm, Patricia Bullrich, la encuentre.

“Creo que sectores de la fuerza la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”, dijo la legisladora en una extensa entrevista con La Nación+.

Son "sectores de Prefectura, de Gendarmería. Ellos hacen el negocio, pero te entregan una parte porque te dicen que están luchando. Yo estuve en el Norte, con varias recorridas, y en ningún momento me paró un control. Ni uno solo", dijo.

Las declaraciones de Carrio se producen en medio de otra polémica que tiene con el Gobierno por el ministro de Justicia, Germán Garavano, a quien le pidió el juicio político.

Por este tema dijo que no habló con Mauricio Macri y aseguró que no quiso poner en jaque la autoridad. Es más, ratificó su apoyo a una eventual reelección del presidente.

“Yo en ningún momento le pedí (a Macri) la renuncia pero si la disidencia histórica… Yo no le hablo a Garavano hace dos años, porque estuvo interfiriendo en la Justicia en el caso de encubrimiento  de la Amia, de manera directa y amenazante sobre la querellante”, sostuvo la diputada, quien también dijo que no busca ser “candidata a nada”.


Comentarios