Según Kosiner, el gobierno de Macri “perdió la confianza de los argentinos”

El diputado nacional aseguró que el fracaso de sus políticas generó “una profunda frustración” entre quienes los votaron.

19 Oct 2018
1

Pablo Kosiner La Gaceta

Más allá del complicado contexto económico que atraviesa el país, Pablo Kosiner aseguró que el gobierno de Mauricio Macri “provocó una profunda frustración en muchos ciudadanos que los votaron para cambiar el país”.

En diálogo con LA GACETA, el diputado nacional sostuvo que esa frustración no es compartida por quienes no votaron a Cambiemos porque las medidas adoptadas por el gobierno, sobre todo en la economía, eran esperables.

“Cambiemos generó lo más complicado que tiene un sistema político, la falta de confianza. El gobierno perdió la confianza de los argentinos”, puntualizó el legislador.

Consultado por la situación del peronismo de cara a las elecciones del próximo año, Kosiner aseguró que el partido atraviesa un proceso de reconstrucción entendiendo también que resulta necesario trabajar en un armado político amplio que también contenga a otros espacios.

“No sé si llegaremos a buen puerto, pero entendemos que el tamaño del proyecto político que necesita Argentina debe ser tan amplio como la sociedad”, enfatizó.

Comentarios