Benito Cerati: “Con el gobierno de Cristina se podía vivir mucho mejor”

El hijo del célebre músico fue muy crítico de la gestión de Mauricio Macri.

19 Oct 2018
1

BENITO CERATI opinó contra Mauricio Macri.

Benito Cerati manifestó su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dejó en claro su descontento con la gestión que lleva adelante Mauricio Macri.

“Para mí en lo que fue el gobierno de Cristina se podía vivir mucho mejor. Yo veo acá un retroceso gigantesco, en cosas que decís ‘¿cómo puede ser que esté pasando esto?’. Es algo que se traduce de algo mundial, creo que está pasando en el mundo, se baja línea de arriba. Por eso yo también siento que es importante la voz” analizó.

Asimismo, en una entrevista realizada por Radio Mitre, añadió: “acá en Argentina estamos volviendo a vivir algo que en los ’90 ya vivimos pero parece que no nos acordamos”.

Finalmente, cuando le preguntaron por su opinión del gobierno de Macri analizó: “Para mí no hay malos o buenos, todo tiene una razón de ser. Yo no sé si podría pensar en que hay algo netamente mal, yo creo que son puntos de vista. Yo no sé si alguien es malo por votar un gobierno del que estoy en desacuerdo: puede ser ignorancia, miedo, o creer en lo que te dicen“.



En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios