María Eugenia Vidal descartó su candidatura presidencial en Salta

La gobernadora de Buenos Aires aprovechó su visita a Salta para reunirse con la dirigencia local de Cambiemos.

19 Oct 2018
2

DE VISITA. En Salta, María Eugenia Vidal descartó ir por la presidencia en 2019

María Eugenia Vidal llegó a Salta para participar en la inauguración de la 74° Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Pero la gobernadora de Buenos Aires aprovechó la ocasión para reunirse con la dirigencia local de Cambiemos, y allí descartó sus aspiraciones presidenciales para el próximo año.

“Teniendo en cuenta que está recorriendo algunas provincias le hicimos esa pregunta y ella remarcó que él equipo es liderado por Mauricio Macri y todavía necesitamos de él para salir de una vez por todas de los problemas que nos afligen. Además remarcó que ella también tiene un compromiso que cumplir con la provincia de Buenos Aires, así que la respuesta fue no”, comentó Martín de los Ríos.

En diálogo con LA GACETA, el titular del PRO en Salta indicó que durante el encuentro que se llevó a cabo en un salón del microcentro salteño conversaron “sobre las dificultades y complicaciones que tiene la gestión del Gobierno Nacional”.

Después de estar reunida durante una hora con gran parte de la dirigencia de Cambiemos en Salta, María Eugenia Vidal se retiró sin brindar declaraciones a los medios. Esta mañana tampoco hablo con la prensa en el Centro de Convenciones de Limache.


Sobre lo que significa la llegada de Vidal a Salta, el diputado provincial sostuvo que esto demuestra “la unidad” de un espacio político que piensa “cómo resolver los problemas de la gente”. “Somos un equipo sólido que vino a cambiar la realidad de la patria”, enfatizó De los Ríos.

Almuerzo en Las Costas

Después de dejar inaugurada una nueva edición de la Asamblea General de la SIP, Vidal se trasladó a Finca Las Costas para compartir un almuerzo con Juan Manuel Urtubey.

Comentarios