River cortó su racha

Boca, con un equipo “B”, recibe a Rosario Central desde las 17.45

20 Oct 2018
1

DURA LUCHA. Nicolás De la Cruz y Erik Godoy disputan la pelota en el aire. télam

River fue a Santa Fe con un equipo B y terminó cayendo 1 a 0 con Colón. Así, perdió el invicto y también la oportunidad de ubicarse transitoriamente como escolta de Racing en la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo manejó mejor la pelota hasta la media hora del primer tiempo, pero después Colón levantó, al punto que Tomás Chancalay y Leonardo Heredia pudieron anotar, pero sus tiros dieron en el palo.

En el complemento, River aguantó todo lo que pudo, pero Gonzalo Bueno, a los 31’, rompió la paridad a favor del “Sabalero”.

Previo al partido, trascendió que Atlanta United de EE.UU. habría acordado pagar la cláusula de rescisión del contrato de Gonzalo Martínez, por lo que jugador continuaría desde enero su carrera en el equipo que dirige Gerardo Martino. Si se confirma la venta de “Pity”, le quedarían al “Millonario” unos 13,5 millones de dólares.

En otros partidos de ayer, Vélez le ganó 1 a 0 a Gimnasia (gol de Jonathan Ramis) y Defensa y Justia Talleres por 2 a 0, con tantos de Matías Rojas y Gastón Togni.

Tevez, ni en el 11 suplente

Boca recibirá hoy desde las 17.45 a Rosario Central, pero con la mente puesta en el partido del miércoles ante Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores. Es por eso que Guillermo Barros Schelotto planeó un equipo alternativo, en el que no figura Carlos Tevez. Por otro lado, haría su la promesa juvenil “xeneize”, Leonardo Balderdi, un defensor central de casi dos metros. Otros partidos: Godoy Cruz-Aldosivi (13.15); Lanús-Patronato (15.30) y Newell’s-Tigre (20). (Especial)

Comentarios