Según Nanni, el Gobierno Nacional “debe escuchar más al radicalismo”

El diputado nacional participó del encuentro de autoridades nacionales de la UCR, en donde se repensó el espacio del partido en Cambiemos.

24 Oct 2018
1

CRÍTICO. Miguel Nanni aseguró que a Cambiemos "la hace falta más radicalismo". LA GACETA

El ‘Encuentro de autoridades del comité nacional de la Unión Cívica Radical’ sirvió para repensar el papel que ocupa el partido en Cambiemos. Después de su participación, Miguel Nanni aseguró que el Gobierno Nacional “está fallando en la toma de decisiones” y por eso “debe escuchar más al radicalismo”.

En diálogo con LA GACETA, el diputado nacional remarcó que el partido centenario tiene una mirada “distinta” de la economía y por eso resulta urgente que “Cambiemos tenga más radicalismo”. “No todo puede estar en manos de técnicos que no entienden lo que pasa en las calles”, agregó el legislador.

Sobre este punto, Nanni cuestionó las constantes reestructuraciones de inversiones y gastos y destacó que desde el radicalismo se aportaron muchas propuestas “para mitigar la suba de las tarifas, el déficit energético y equilibrar las cuentas públicas”.

“Hay que poner en valor lo que está haciendo el radicalismo que responsablemente sabe que tiene que aprobar el Presupuesto en medio de una crisis compleja económicamente para poder salir adelante”, enfatizó el dirigente radical.

Comentarios