Presupuesto 2019: ¿cómo votarán los diputados nacionales por Salta?

El Gobierno Nacional tiene asegurado dos votos de los representantes de Cambiemos, pero sumaría el acompañamiento de algunos justicialistas.

24 Oct 2018
1

En medio de acalorados debates y lamentables incidentes registrados afuera del Congreso, la Cámara de Diputados otorgaría media sanción al Presupuesto Nacional 2019.

El Gobierno Nacional cuenta con dos votos seguros de los representantes de Cambiemos (Miguel Nanni y Martín Grande), pero a ellos se podrían sumar las voluntades de algunos dirigentes justicialistas. Pablo Kosiner y Andrés Zottos votarían a favor.

Entre los siete legisladores que representan a Salta en la Cámara de Diputados, también hay detractores a la ‘ley de leyes’. Sergio Leavy, del Partido de la Victoria, fue el primero en anunciar su negativa apenas se presentó el proyecto en el Congreso.

Pero en las últimas horas se conoció que Javier David y Alfredo Olmedo también votarán en contra. Ambos legisladores conversaron con LA GACETA y coincidieron en que el proyecto del Gobierno “no es beneficioso para Salta”.


Comentarios