El cable se programa para lo sobrenatural

Nueva temporada de una serie en la que se combaten demonios y una maratón de películas.

28 Oct 2018
1

POR WARNER CHANNEL. Hoy comienza la temporada 14 de “Supernatural”.

La celebración norteamericana de Halloween, que retoma costumbres ancestrales de distintos pueblos y creencias, motiva a las señales de cable disponibles en Tucumán en todos los servicios pagos de la provincia, a programar ciclos especiales destinados a programas de terror y misterio, con fuerte tinte sobrenatural.

Esta medianoche, Warner Channel se adelantará a su competencia y lanzará en estreno la temporada 14 de su serie “Supernatural”, protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles como los hermanos Dean y Sam Winchester, cuya misión en la tierra es matar demonios y seres malignos. El cierre de las entregas del año pasado fue con Lucifer derrotado, pero Dean dominado por el temible arcángel Michael. El elenco lo componen además Misha Collins, Mark Pellegrino y Samantha Smith.

Para el miércoles 31, fecha de Halloween, TCM lanzará una súper maratón de películas de terror, suspenso y misterio de filmes clásicos que permitirán tanto recordar como volver a asustarse.

La grilla abre a las 11 con “Muertos de miedo”, la producción que tiene a Michael J. Fox como un arquitecto que puede ver, escuchar y comunicarse con los fantasmas después de que su esposa es asesinada. Lo seguirán las comedias “Casper”, con un adorable fantasma; y “La maldición de las brujas” encabezadas por Angélica Houston y con las marionetas de Jim Henson. El mundo fantástico de “Hellboy” (dirigida por Guillermo del Toro), de “Gremlins” y de “Critters” le dará paso a “La casa de cera”, donde el grupo de jóvenes que integran Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray y Paris Hilton, entre otros, deben tratar de sobrevivir en un extraño pueblo. A la medianoche comenzarán a volar objetos por todos lados en “Poltergeist”, la producción inolvidable de 1982, y de madrugada llegará el más temido de los peluches: en dos entregas sucesivas se proyectarán las entregas dos y tres de “Chucky: el muñeco diabólico”.

“Terror sinfónico”

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán se sumará a la fecha el miércoles y jueves, con su concierto “Terror sinfónico”, a las 21.30 y en el teatro Alberdi. Se invita al público a asistir disfrazado. Los socios del Club LA GACETA podrán disfrutar del beneficio de 2x1 en entradas.

Comentarios