Taxistas se manifestarán para apoyar a los remiseros encadenados en la Legislatura

El titular de Sicotasa aseguró que resulta “inhumano” el trato que tuvo la Autoridad Metropolitana de Transporte con ellos.

29 Oct 2018
1

En solidaridad con los remiseros que se encuentran manifiestan hace dos semanas en la puerta de la Legislatura provincial, el Sindicato de Conductores de Taxis y Afines de Salta (Sicotasa) se manifestará mañana en el microcentro de la Capital.

Ernesto Alvarado dialogó con LA GACETA y confirmó que la medida de fuerza se tomó en la asamblea que realizaron esta tarde los miembros del sindicato. “Es injusto lo que les toca vivir y por eso creemos que deben restituirle el trabajo”.

Licencias de remises: un chofer lleva 14 días encadenado en señal de protesta

Sobre el trato que recibieron los trabajadores del volante por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), el titular de Sicotasa lo calificó de “inhumano” y sostuvo que no entendió la decisión que tomó el organismos para sacarles las licencias a los manifestantes y entregárselas a otras personas.

Lo movilización de los taxistas se dirigirá, sin vehículos, hasta la Legislatura para acompañar el reclamo de los remiseros

Comentarios