Video: Jorge Rojas presentó un emotivo clip protagonizado por originarios del Chaco Salteño

“Un humano más” se trata del segundo corte de difusión y un anticipo de lo que será su próximo disco de estudio.

31 Oct 2018
2

Capturas de Video

Jorge Rojas presentó en sus redes sociales “Un humano más”, el nuevo tema inspirado en sus orígenes y su tierra. Se trata del segundo corte de difusión y un anticipo de lo que será su próximo disco de estudio.

El video clip de “Un humano más”, dirigido por Luis Medina, fue rodado completamente en el Chaco Salteño, donde el cantante tiene sus raíces familiares, y fue protagonizado por originarios de la zona, dando a la narrativa audiovisual toda la emoción que carga la letra.  

En este trabajo, el artista reivindica la tarea diaria de los maestros rurales. “En el Chaco salteño hay muchas de historias de vida que son muy fuertes, en un lugar postergado… donde las expectativas son realmente escasas”, dijo Rojas en la presentación.


El tema fue compuesto por la colombiana María Isabel Saavedra, autora además de “De eso se trata”, otro de tema interpretado por Rojas. “No siempre escribo desde las entrañas, pero ‘Un humano más’ se parió con certeza y esperanza, convicción y ganas, de que por fin, los seres de esta tierra despertemos a construir una nueva tierra donde quepan todos. Tenía la convicción de que llegaría lejos, más allá de toda frontera y de que un gigante, un artista con mayúscula, como Jorge Rojas, le diera vida y alma con su voz. ‘Un humano más’ en esa garganta sonora y con ese espíritu imparable, será un suceso histórico para toda América que anhelamos unida”, dijo la autora.

"Anhelamos una nueva tierra donde quepamos todos. Otra historia está llegando…", así  Rojas anunció el lanzamiento de su nuevo corte, en las redes sociales.

En Esta Nota

Salta Jorge Rojas
Comentarios