Violencia de género: el hombre frenó un colectivo y atacó a su exmujer con un palo

Sucedió en Buenos Aires y a la vista de todos, la víctima estaba yendo a buscar a su hijo a la escuela.

01 Nov 2018
1

Violencia de género: el hombre frenó un colectivo y atacó a su exmujer con un palo. IMAGEN DE TN.

Los pasajeros de la línea 100 de colectivo fueron testigos del ataque sorpresivo a una mujer cuando iba a buscar a su hijo al colegio en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Su ex marido había sido denunciado por violencia de género y tenía prohibido acercarse a la mujer. Sin embargo el hombre cruzó con su auto al colectivo y la buscó para pegarle. Trató de subirse al colectivo y, como no pudo, fue hasta la ventanilla del asiento en el que estaba la mujer y a los golpes y con gritos le exigió que se bajara.

La violenta secuencia fue registrada con su celular por una de las pasajeras que, después, compartió el video en las redes sociales. "Ella estaba yendo a buscar a su hijo al colegio, su exmarido (ya con una perimetral) cruzó el auto al colectivo y la buscó para pegarle. No es por cómo estaba vestida, ni por lo que dijo o hizo, es violencia", escribió.

El hombre, que tenía antecedentes por violencia de género, fue detenido por la policía. Su ex también fue a la comisaría, para pedir una nueva prohibición de acercamiento.

En Esta Nota

Violencia de género
Comentarios