Olmedo asegura que quiere ser presidente para “convertir al país”

El diputado nacional se reunirá en Buenos Aires con dirigentes que impulsan su candidatura. “Tengo las soluciones para salir adelante”, expresó.

01 Nov 2018
1

DE CAMPAÑA. Alfredo Olmedo asegura que en 2019 será presidente de todos los argentinos LA GACETA

En tiempos de cautela electoral, Alfredo Olmedo va por todo y ya anunció su deseo de llegar a la Casa Rosada el próximo año. Para ir dando forma a su candidatura, mañana se reunirá con dirigentes de diferentes partidos en la ciudad de Buenos Aires.

“Quiero ser presidente para tratar de convertir al país”, expresó el diputado nacional y aseguró que tiene “las soluciones” para resolver los problemas de Argentina.

“Hay que poner la política a disposición de la gente, respetar a la sociedad, respetar a las instituciones y bajar los impuestos es lo que necesitamos para salir adelante”, detalló en diálogo con LA GACETA.

Olmedo también remarcó la necesidad de seguir “financiando la vagancia” y aceptó que Mauricio Macri lo sorprendió porque “dio más planes cuando dijo que se iban a terminar”.

Consultado por su prematura candidatura, el dirigente reconoció que nunca imaginó que esto se diera de esta forma y afirmó que es una “gran responsabilidad” encabezar un movimiento de personas que están “descontentas con el país”.

“Hay límites y estamos atravesando tiempos dónde se rompen los valores de la familia y se va en contra de lo natural. Por eso se indigna la gente”, puntualizó Olmedo.

Comentarios