Andy Kusnetzoff se hartó de Martín Bossi en su programa

El conductor no aguantó las continuas intervenciones del imitador y lo cruzó al aire.

04 Nov 2018

En la última edición de PH Podemos Hablar se registró un tenso momento. Es que, en medio del programa, Andy Kusnetzoff se hartó de los chistes y las interrupciones de Martín Bossi, alzó la voz y le puso los puntos frente a todos.

Todo comenzó en la sección Punto de encuentro, donde los invitados realizan confesiones y relatan curiosidades de sus vidas. La consigna era que dieran un paso al frente aquellos que habían sido infieles y quienes también habían sido traicionados por sus parejas.

Para ese entonces, las acotaciones constantes de Bossi, quien había llegado tarde al estudio, se hacían latentes y, mientras todos recordaban sus experiencias amorosas a la vez que escuchaban la de los otros, Luciano Pereyra fue quien primero paró en seco al famoso comediante.

"¡Cortala! ¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro, ¿si? Estamos todos y vas a tener tu momento, ¿sabés?", comenzó diciendo el también presentador de Perros de la calle.

Comentarios