Video: “Dijo que me quería desvirgar y yo tenía 16 años”, denunció Brenda Asnicar a un actor

La actriz recordó un incómodo momento que vivió con un compañero de elenco cuando ella era adolescente y él tenía “37 años” en ese entonces.

04 Nov 2018
1

Anoche, en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff, la actriz Brenda Asnicar recordó un traumático momento que tuvo que atravesar cuando era adolescente y estaba iniciando su carrera.

Al aire hizo una grave denuncia a un compañero de elenco por entonces. "Hubo un actor que me dijo que me quería desvirgar y yo tenía 16 años", afirmó la joven. "Fue un compañero de elenco, muy mayor de edad, 37 años...", agregó.

Cabe recordar que en 2007, cuando Asnicar tenía 16 años, trabajaba en Patito Feo, aunque ella no quiso confirmar si la situación ocurrió o no en esa tira.

"Las mujeres tenemos este despertar en el que nos queremos sentir deseadas, bellas y hermosas, y finalmente seguimos siendo niñas en ese cambio. Entonces hay un determinado target de tipos que se cree que porque la piba parece más grande o se hace la sexy... Yo en ese momento no me lo planteaba porque me parecía que era re lindo él, entonces yo me sentía halagada", explicó.

"Pero hoy con 27 años digo 'pará, este tipo esta en cualquiera'. Porque yo le hubiera dicho que sí, por ahí hubiera pasado y hubiera sido cualquier cosa", analizó la actriz. 


Comentarios