Espectáculos: ¿qué se podrá ver en noviembre en Salta?

Música, teatro y baile, son algunas de las opciones que llegan a la ciudad para el penúltimo mes del año.

06 Nov 2018
4

ALEJANDRO DOLINA IMAGEN DE INmendoza

El mes de noviembre traerá varias opciones para los amantes de la cultura y del espectáculo. Enterate qué podés hacer día por día y disfrutá:

NO TE VA A GUSTAR IMAGEN GENTILEZA PRENSA

Jueves 8, 21.30, Estadio Delmi, No Te Va A Gustar, música. La banda de uruguayos presentan en Salta “Suenan las alarmas”, su último disco. Entradas anticipadas pueden adquirirse mediante el sistema Tu Entrada, en Atipiko (Zuviría 408), Soul (Caseros 723) y Morrison (Caseros 646).

Viernes 9, a las 22.30, en El Teatrino, un show de humor 100% salteño: La Quipi, “Ponele” Venta de entradas en portal.autoentrada.com.

Sábado 10, a las 22, en El Teatrino, música con Cuatro Minimal & Mariana Baraj. Venta de entradas en portal.autoentrada.com.

Domingo 11, a las 21, en El Teatrino, música con la obra Radio Martha Jenny Mckenna & Los Barberos. Venta de entradas en portal.autoentrada.com.

Viernes 16, a las 21.30 horas, en El Teatro Provincial, radio en vivo con Alejandro Dolina, La Venganza Será Terrible. Patricio Barton, Gillespi “El trío sin nombre” integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina. “La venganza Será Terrible” se transmite diariamente por AM 750 a las 00 hs y su repetición a las 20. Las entradas pueden adquirirse en boletería del Teatro.

MARÍA CREUZA IMAGEN DE Teatro Auditorium

Sábado 17, a las 21, en El Teatrino, música de Brasil con Maria Creuza le canta a Vinicius. Venta de entradas en portal.autoentrada.com.

Domingo 18, a las 23.30, en Hakuna, Balcarce 2550. Budakid, música electrónica.

Viernes 23, a las 21.30 en El Teatrino, la banda local Abuelo Mono realizará un Tributo a Bob Marley. Venta de entradas en portal.autoentrada.com.

Domingo 25, a las 21 en El Teatrino, obra de teatro Actrices. Venta de entradas en portal.autoentrada.com.

GABRIEL ROLÓN. IMAGEN DE Impronta Music

Lunes 26, a las 21.30 horas en Casa de la Cultura, teatro con el psicólogo Gabriel Rolón: el miedo, la depresión, el amor, la soledad y muchos temas más serán el eje de una noche imperdible. Rolón lidera hace una década los rankings editoriales, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Cifra que lo convirtió en el autor más vendido de la Argentina. Venta de entradas en portal.autoentrada.com.

Comentarios