Salta profundiza el vínculo comercial con Estados Unidos

Fernando Yarade viajó al país del norte para reunirse con empresarios y participar de actividades organizadas por el Centro de Estudios Americanos.

06 Nov 2018
1

A través de reuniones con empresarios y dirigentes de distintos sectores, Salta continúa profundizando el vínculo comercial y político con Estados Unidos.

En esta oportunidad, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, viajó al país del norte, invitado por el Centro de Estudios Americanos y la American Chamber of Commerce,  para participar de una serie de actividades en Washington.

El funcionario salteño participará del workshops en la US Chamber, invitado por el CEO de la American Chamber, Alejandro Díaz, y junto a directivos de General Motors, Nike, Bayer, Direct TV, Pfizer, MSD y Johnson & Johnson.

La agenda de Yarade también contempla reuniones en la Organización de Estados Americanos, el Banco Mundial, el Pew Research Center Institute y en la Casa Blanca, con el director del Departamento de Estado, Kevin O´Reilly. Finalmente se encontrará con el embajador argentino en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa.

Estas actividades tienen el objetivo de profundizar el vínculo comercial y también sirven como antesala de la cumbre del G20 que tendrá como protagonista a Donald Trump, a fines de noviembre.

Comentarios