Esta noche por TNT, Iván de Pineda te lleva a conocer Salta

Esta noche, en el programa Un Pequeño Gran Viaje, se mostrarán algunos de los atractivos de nuestra Provincia.

09 Nov 2018
3

Iván De Pineda en Salta IMAGEN GENTILEZA PRENSA TNT

Hoy a las 23 por la señal de cable de TNT, el conductor y modelo Iván De Pineda mostrará las bellezas de nuestra provincia en su nuevo programa Un Pequeño Gran Viaje. 

"Una ciudad que respira historia en sus edificios coloniales es un destino único para perderse en ella al ritmo de su música folclórica", dicen desde el área de comunicación de TNT. 

En su paso por Salta, el conductor de Pasapalabra (Canal 13) mostrará el Tren a las Nubes, el Museo Arqueológico de Alta Montaña, Cachi y las peñas más populares de la Capital.

Gastronomía diversa y autóctona, vinos de altura y artesanías de tradición, es imposible no dejarse enamorar y entregarse para disfrutarla al máximo.

Un Pequeño Gran Viaje, es un nuevo programa de turismo que recorre diferentes ciudades en 48 horas respondiendo a la consigna de que es posible conocer la esencia de cada lugar sin permitir que el tiempo o el dinero sean una limitante. 

En los programas, De Pineda mostrará un conjunto de datos prácticos para sacarle jugo a todos esos destinos que intimidan por su inmensidad, su costo o porque parecen inalcanzables. TNT y TNT Series presentan la producción original de Un Pequeño Gran Viaje, una cita con detalles suficientes para aprovechar cada ciudad al máximo.

Las ciudades que visitará en esta temporada serán Amsterdam, Paris, Lima, Cartagena, Guadalajara y Miami, el conductor recorre la Argentina visitando lugares como Salta, Córdoba, Tucumán y Bariloche.

Iván De Pineda en Salta IMAGEN GENTILEZA PRENSA TNT


 


En Esta Nota

Salta Canal 13 Argentina
Comentarios