Estos son los cuatro estrenos de cine de hoy

La historia del Gauchito Gil, la virgen de Fátima y dos ficciones de drama, suspenso y acción, son las propuestas para el finde.

08 Nov 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE El Heraldo

Operación Overlord. En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a sí mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi.  DIRECCIÓN: Julius Avery.  ACTORES: Wyatt Russell, Pilou Asbæk, Bokeem Woodbine. GENERO: Suspenso , Acción

Camino sinuoso. Años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas, Mia descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal para ordenar la herencia familiar. DIRECCIÓN: Juan Pablo Kolodziej. ACTORES: Juana Viale, Arturo Puig, Antonio Birabent. GENERO: Thriller, Drama

Gracias gauchito. Altares rojos emergen día a día al costado de las rutas en devoción al Gauchito Gil, santo pagano de los desposeídos, degollado en el siglo XIX. La leyenda de su vida y la construcción del mito son los ejes de una historia con dos comienzos y un mismo punto de llegada. DIRECCIÓN: Cristian Jure. ACTORES: Jorge Sienrra, Diego Cremonesi, Héctor Silva. GENERO: Drama .

Fátima, el ultimo misterio – (solo días, viernes, sábado y domingo) Documental religioso. Sinopsis oficial: ¿Ha marcado Fátima la historia del mundo? Extrañas coincidencias parecen indicar que las misteriosas apariciones de Fátima han marcado el rumbo de la historia de estos 100 últimos años… ¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar esta película documental. Basada en datos reales y opiniones de expertos, revela sucesos ignorados y ofrece una visión global apasionante. Unas escenas de ficción, y las recreaciones de las apariciones, potencian el interés de esta rigurosa investigación. GENERO: Documental .

En Esta Nota

Juana Viale
Comentarios