La Voz Argentina: tres salteños compitieron en una batalla y mirá quién ganó

En el reality musical de Telefé enfrentó a los salteños que cantaron "Corazón contento" de Palito Ortega y este fue el resultado.

08 Nov 2018
1

Los salteños Juan Pablo Pellicer y Mauro Afranllie se enfrentaron a Rocío Aymara Aybar, oriunda de Cafayate en una de las primeras batallas del “Team Sole” en el reality de Telefé La Voz Argentina. IMAGEN CAPTURA DE YOUTUBE, TELEFÉ.

Los salteños Juan Pablo Pellicer y Mauro Afranllie se enfrentaron a Rocío Aymara Aybar, oriunda de Cafayate en una de las primeras batallas del “Team Sole” en el reality de Telefé La Voz Argentina.

Los tres salteños cantaron una original versión de "Corazón contento" de Palito Ortega.

En las batallas, la segunda gran etapa del programa, el coach de cada equipo, en este caso La Sole Pastorutti, debe elegir entre uno de los dos participantes: Juan Pablo Pellicer y Mauro Afranllie por un lado y Rocío Aymara Aybar, por otro.

Al finalizar, los chicos dijeron que estaban muy divertidos y contentos por la experiencia. Pero fue Ricardo Montaner fue quien dio en la tecla y ayudó a la Sole a tomar una decisión: “su look, con su manera de cantar va perfecto, sé que los muchachos tienen un enorme futuro como dúo pero no sé por qué votaría por Aymara”, dijo el cantante.

La Sole por su parte, felicitó a los tres por su shows y tomó su propia decisión, sin antes advertir que se hacía eco de las palabras de su par Montaner.

De esta manera Aymara pasó a la siguiente etapa del programa.

Mirá el video haciendo click aquí


Comentarios