Massa: "la Argentina está preparada para otro presidente y otro Gobierno"

El ex diputado acusó a Macri de mantener un rumbo doloroso.

08 Nov 2018
1

SERGIO MASSA. El ex diputado criticó al actual gobierno y lo acusó de llevar al país por un rumbo doloroso.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, respondió hoy a Mauricio Macri luego de que el presidente manifestara su voluntad de ir por la reelección en 2019. 

"Sí que hay otro camino, aunque Macri se postule para mantener un rumbo fracasado y doloroso", consideró Massa a través de un tuit, al que adjuntó una nota que recogía las palabras del Presidente en una entrevista de ayer a una radio catamarqueña.

"La Argentina está preparada para otro presidente y otro Gobierno", expresó el ex diputado. Según Massa, "el camino de Cambiemos no tiene salida, ni futuro, ni solución", informó Télam.

En su entrevista de ayer, Macri aseguró que está "listo para continuar, si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena".

"Muchos decían que no durábamos seis meses y llevamos tres años, más consolidados que nunca", dijo el mandatario. Y agregó: "la Argentina no puede volver atrás y construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia".

Massa, ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández y ex candidato presidencial en 2015, se mostró semanas atrás con los dirigentes peronistas Juan Manuel Urtubey (gobernador de Salta), Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba) y Miguel Ángel Pichetto (jefe del Bloque Justicialista en el Senado), con quienes anunció la conformación del espacio "Alternativa Argentina" que buscará liderar la oposición a Cambiemos de cara a las elecciones de 2019. 

Comentarios