Vidal disparó contra el kirchnerismo: "nosotros no nos financiamos con la droga"

Ampliando la grieta, la gobernadora bonaerense diferenció a Cambiemos del gobierno anterior con una grave denuncia. Además evitó confirmar si competirá por la Presidencia.

08 Nov 2018
1

captura TN

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, descartó que fuera a competir por la Presidencia de la Nación en las elecciones del año próximo al afirmar que "todas las posibilidades están abiertas, menos la de ser presidenta", con lo que dejó latente su interés por una eventual reelección en el territorio bonaerense.

"No definí mi candidatura, cuando hablo de proyecto y de Cambiemos hablo de un equipo y tampoco creo en un líder mesiánico ni en nadie que garantice una elección”, señaló Vidal en una entrevista para el canal TN.

Además, la mandataria diferenció a Cambiemos del kirchnerismo y  ampliando la grieta, dijo: "No somos todo lo mismo, nosotros no nos financiamos con droga".

Aseguró que los narcotraficantes "actúan como una multinacional" con "estrategias de ventas" por lo que instó a enfrentar el problema. “Desde que Macri es presidente y desde que yo gobierno la Provincia, hay un 50% del camino que no es ser parte, no mirar para otro lado, no decir que este es un país de tránsito, reconocer el problema y enfrentarlo y no financiarse de la droga. En eso Cambiemos, sí hace la diferencia", apuntó.

Consultada por los aportantes de la campaña de Cambiemos, lamentó que se "ponga en duda" su "honestidad".

"No me enriquecí en la política, al contrario, tengo menos, por eso, me cuesta creer cómo otros tienen más. Todos los años presento mi declaración jurada", aseveró la gobernadora.

Comentarios