Video: deben viajar a un torneo de robótica; pero la protesta de Aerolíneas se los impide

Cinco jóvenes de Tartagal tienen que representar a la provincia en el certamen internacional que se realizará el fin de semana en Bahía Blanca.

08 Nov 2018
1

VARADOS. Jóvenes salteños no pueden viajar por la protesta de Aerolíneas Argentinas LA GACETA

Cinco jóvenes de Tartagal atravesaron tres fases antes de clasificarse al certamen internacional de robótica que se realizará en Bahía Blanca, el fin de semana. Pero la sorpresiva protesta de Aerolíneas Argentinas ahora les impide viajar.

Acompañados de su profesor, Diego Ávila, los cinco chicos llegaron muy temprano al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes para viajar a Córdoba y después seguir viaje en colectivo hasta su destino final.

“No sabemos qué hacer y nadie nos dice nada”, expresó el docente en diálogo con LA GACETA y remarcó el esfuerzo que hicieron los únicos representantes salteños del certamen para poder viajar.

Adrián De la Colina, Maite Galván, Lucas Rocha, Romina Flores y Alfredo Mamaní, forman parte del ‘Club de Robótica San Martin’ que funciona en la sede que posee la Universidad Nacional de Salta (UNSa) en la ciudad norteña.

En Esta Nota

Salta LA GACETA Tartagal
Comentarios