Un papá de Chaco pide urgente traslado al Garraham para su hijo

El diagnóstico del niño es muy complejo y solicita su traslado a través de un reclamo desesperado.

08 Nov 2018
1

Un papá de Chaco pide urgente traslado al Garraham para su hijo IMAGEN RADIO MITRE

Walter Gómez pide por la vida de su hijo en las redes sociales. Ya lo hizo con las autoridades pertinentes y solo le restó hacer un reclamo viral para conseguir lo que necesita: que su hija sea trasladafa del Hospital Güemes en Chaco, donde se ecuentra al Garraham de Buenos Aires.

“Nos comunicamos con el ministro Zapico y el gobernador Peppo y también ninguna respuesta. Nos comunicamos con Nación con la gente de Michetti pero también la respuesta ha sido negativa. Desde el día uno que lo queremos llevar al Garrahan y nuestra obra social nos envía al Güemes. La médica auditora es Ana María Piñeiro, varias veces le dijimos nuestra disconformidad con el sanatorio Güemes y ella nos sigue enviando a este lugar“, explica Gómez en la publicación de Radio Mitre.

Vladimir Salvador Gómez Silva, su hijo, tiene siete meses de vida y más problemas de los que un chico que no llega a un año puede soportar. Sin embargo, a pesar de su corta edad parece entenderlo todo y sigue atento con su mirada inocente el reclamo desesperado que hace su papá.

En Esta Nota

Buenos Aires Chaco
Comentarios