Según Stanley, el Gobierno de Macri pecó “de optimismo”

La ministra de Desarrollo Social aseguró que el país atraviesa momentos difíciles y que es importante “estar en contacto con la gente”.

08 Nov 2018
1

AUTOCRÍTICA. La ministra Stanley reconoció que el Gobierno pecó de "optimismo" LA GACETA

Con un fuerte tono de autocrítica, Carolina Stanley reconoció que uno de los errores que cometió el Gobierno Nacional fue "pecar de optimismo".

Durante una entrevista en el programa ‘Animales Sueltos’, la Ministra de Desarrollo Social evitó realizar definiciones sobre posibles candidaturas y remarcó: "Es un momento de trabajar mucho, estar en el territorio y en contacto con la gente y llegar con soluciones. Mi trabajo de hoy es de estar, acompañar y entender lo que está pasando y de poder llegar con soluciones. Los argentinos necesitan que yo esté trabajando y pensando y focalizada en esto que hago".

En este contexto, la funcionaria sostuvo que "la Argentina ya no banca más la corrupción, ni a los líderes oportunistas y demagógicos".

"Mi trabajo es acompañar a los que la están pasando mal", subrayó la ministra, a la vez que aseguró que durante la gestión anterior "el Estado no estaba presente como hoy", completó la titular de la cartera de Desarrollo Social.

Comentarios