Con el Black Friday vuelven las 12 cuotas sin interés

La promoción más importante del año se realizará el viernes 23 y sábado 24 de este mes en varios comercios de la provincia.

08 Nov 2018
1

Se lanzó oficialmente el Black Friday en Salta y quedó abierta la convocatoria para los comercios que quieran adherirse.

La promoción más importante del año se realizará el viernes 23 y el sábado 24 de este mes en comercios de toda la provincia.

A través de un acto encabezado por el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, Jorge Vian, en el que estuvo acompañado por la Secretaria de Comercio y Servicios, Paula Dantur, y los representantes de bancos y tarjetas de crédito participantes, se realizó el lanzamiento.

Las adhesiones de los comercios interesados en participar del Black Friday se realiza a través de la página oficial que busca dar "las herramientas necesarias para comerciantes y sus consumidores con facilidades que incluyen las 12 cuotas sin interés, más aun teniendo en cuenta el contexto actual" según comentó Vian.

Pueden participar comercios de toda la provincia, sean socios o no de la cámara de comercio. Para aprovechar las promociones con bancos y tarjetas de crédito los propietarios de negocios deberán registrar la adhesión antes del 14 de noviembre.

En Esta Nota

Salta Black Friday
Comentarios