Video: “Toto” Ferro recibió un premio y se lo dedicó a Macri

El protagonista de “El Ángel” le envió un mensaje al Presidente después de ser reconocido por su actuación.

08 Nov 2018
1

IRREVERENTE. "Toto" Ferro destrozó a Macri

El Ángel, la película de Luis Ortega sobre la vida de Carlos Robledo Puch, sigue recibiendo galardones. En esta oportunidad le tocó a su protagonista, Lorenzo “Toto” Ferro, que después de ganar una estatuilla le dedicó un mensaje a Mauricio Macri.

Ferro viajó a México para la quinta entrega de los Premios Fénix, que reconoce anualmente lo mejor del cine Iberoamericano, y se coronó en la categoría “mejor actuación masculina”. “Toto” subió al escenario a recibir su premio con su característico estilo informal y rebelde.

“Bueno yo no hice la tarea para hoy” -comenzó, irónico-. “Pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá. Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante, y a mis abuelos que están allá arriba”, dijo.

Y se guardó la provocación para el final: “No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay. Estando en México quiero decir Fuck Donald Trump, y siendo argentino Fuck Mauricio Macri”, disparó, y provocó los aplausos de la sala.

En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios