El vuelo Salta-Panamá se presentó en Colombia: ¿cuándo vuela y qué destinos alcanzaría?

Con dos frecuencias semanales, esta nueva ruta le permitirá a Salta estar conectada con 79 destinos.

09 Nov 2018
1

El 12 de diciembre próximo Copa Airlines comenzará a cubrir la ruta Salta con Panamá y este nuevo servicio fue presentado en Colombia.

Este vuelo tendrá dos frecuencias semanales y le permitirá a la provincia estar conectada con 79 destinos en 32 países de América y el Caribe, entre ellos Colombia, a través del Hub de las Américas, en Panamá.

"Colombia es un mercado con un alto potencial para Salta ya que representa un 3,5% del total de turistas extranjeros que recibe Salta y con estas acciones tenemos como objetivo que esa cifra se logre duplicar en el corto plazo", destacó la directora Ejecutiva del Inprotur en Salta, Nadia Loza, durante la presentación efectuada el miércoles en Bogotá.

Por su parte, la gerente comercial de Copa Airlines en Colombia, Paola Castaño, expresó: "con Salta proyectamos un estimado por encima de 30.000 sillas en el primer año de operación".

"Así, buscamos continuar apoyando el crecimiento comercial y turístico entre Colombia y Argentina, llevando cada vez más colombianos a este país y con la posibilidad de combinar los cinco destinos que operamos de acuerdo con las preferencias del turista colombiano", continuó.

El vuelo CM123 partirá de la ciudad de Salta los jueves y domingos, a las 02.41, para llegar a Panamá a las 06.26, tras 5 horas y 45 minutos de viaje.

El vuelo de regreso de Panamá será el CM122, que operará los miércoles y sábados, con salida a las 16.10 desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para llegar al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes a las 23.51, luego de 5 horas y 41 minutos de viaje.

En Esta Nota

Salta Argentina
Comentarios