Pintó a su perro con los colores de Boca y sus vecinos lo escracharon

Después de que su dueño lo pintara con aerosol el animal desapareció. Sucedió en Santa Fe.

09 Nov 2018
1

ABERRANTE. Un carnicero agarró aerosol y pintó a su perro con los colores de Boca Clarín

Un carnicero de San José de la Esquina, un pequeño poblado de Santa Fe, decidió pintar con los colores de Boca a su perro.

Algunos vecinos contaron que el comerciante ya les había adelantado la idea, pero todos creyeron que se trataba de una broma. A nadie se le cruzó por la cabeza que estuviera hablando en serio. A pocas horas de la primera superfinal el can, blanco y con manchas negras en las orejas, apareció con el lomo pintado con aerosol azul y amarillo. Y en los costados la palabra Boca, también con los colores del club.

Los que dieron a conocer el aberrante hecho fueron los integrantes del Refugio Beloso, una organización protectora de animales de San José de la Esquina. "No sabemos por qué lo hizo. Le habrá parecido gracioso, pero es inaceptable", contó Roxana, una de las integrantes de la organización.

 Más allá del estupor inicial, lo que hoy tiene preocupado a todo el pueblo es que el perrito desapareció de la casa del carnicero. "No sabemos si escapó o si está escondido y asustado", contó Laura, otra de las voluntarias del refugio.

Comentarios