¿Tenés una PyME? Entrá y participá de una encuesta para Salta

El estudio que realiza la Cámara de PyMES busca reflejar la situación de los comercios y empresas de productos y servicios. La información que se brinda es anónima.

09 Nov 2018
1

El estudio que realiza la Cámara de PyMES busca reflejar la situación de los comercios y empresas de productos y servicios. La información que se brinda es anónima. IMAGEN DE El Cronista

La Cámara de PyMES de Salta se encuentra realizando una encuesta de modalidad online para todos los empresarios de la Provincia.

La consulta se responde ingresando a este link hasta el 15 de noviembre. “Es muy sencilla de completar y la información que se brinda es para reflejar la situación actual de las empresas PyME y la perspectiva que se tiene hasta fin de año”, dijo Nahuel Hyon a LA GACETA y agregó: “la información es anónima y no compromete al encuestado”.

“Es importante que los datos que se expresen sean reales y completados por empresas PyMES de la provincia de Salta de todas las actividades, eso nos ayudará a tener información veraz para poder buscar soluciones en conjunto”, advirtió Hyon.

El estudio y sus resultados apuntan a verificar cómo está afectando la actual situación  económica a las empresas salteñas, si lo que sucede impacta en las ventas y en el empleo que generan. También se consulta sobre cuáles son sus necesidades y propuestas para afrontar la  realidad que viven.

Comentarios