Mirá la insólita explicación de Gisela Barreto sobre el sexo anal: "te degenerás", dijo

La ex vedette, ahora conductora de un programa en una señal religiosa, cuestionó la educación sexual y ofreció una absurda metáfora para explicar los peligros de esta práctica sexual.

09 Nov 2018
1

Desde su programa La fe mueve montañas, el ciclo que conduce para la señal TLV 1, Gisela Barreto volvió a referirse a la educación sexual y, con el objeto de cuestionarla, dio una insólita explicación sobre la práctica del sexo anal.

La ex vedette, militante “pro vida” y dedicada ahora a promover los conceptos del evangelio, volvió a ser noticia y un viral en la redes ante la absurda metáfora que ofreció sobre los peligros de las relaciones anales.

"Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?", se preguntó Barreto en su programa con un vaso con agua en su mano derecha y una bandera argentina en el fondo de la imagen. Y siguió: "Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Yo hago esto. Tomo el agua". Y lo hizo.

Luego continuó: "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas sentadas en una cena y yo decido que como es mi vaso, me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta, no lo voy a dar vuelta ahora porque voy a hacer un enchastre de agua. Doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, mojo a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola, o sea esta parte del vaso (la de abajo) la dejo para arriba. La parte de la cola del vaso dejo para arriba, agarro una botella y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir?", se preguntó la conductora.

Y se respondió: "El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí. Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto?".

Para concluir: "Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales. No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete (sic), me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto".

El video se viralizó, tal como ocurrió cada vez que tenía estas absurdas presentaciones que buscaron tergiversar el fin de la educación sexual integral. Así sucedió también cuando entrevistó a la senadora salteña Cristina Fiore, durante el debate del aborto.

La publicación generó una ola de memes en Twitter y rápidamente la ahora activista religiosa se convirtió en trending topic (TT) por su rara explicación.

En Esta Nota

Cristina Fiore
Comentarios