Una joven motociclista y un peatón fallecieron en Orán en dos accidentes diferentes

El primer accidente sucedió ayer cerca de las 18 en avenida Constituyente y pasaje El Milagro de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El otro, en ruta nacional 50.

09 Nov 2018
1

IMAGEN POLICIA DE SALTA

Una motocicleta de 110 cilindradas trasladaba a dos ocupantes y por causas que se tratan de establecer, colisionaron contra la parte trasera de un camión Ford 350 que estaba estacionado. Por la posición del camión, según pudo conocer LA GACETA, se registró el estacionamiento “excedido de las distancias permitidas por la Ley 24449/95”.

La conductora fue identificada como Antonella Coronado de 22 años, quien fue asistida por personal del Samec y constataron su fallecimiento en el lugar, en tanto al acompañante fue trasladado al hospital zonal, donde recibe asistencia y aun se aguarda diagnóstico.

Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho. Intervino Fiscalía Penal de Oran, según indicó la Policía de Salta.

Otro siniestro en Orán

Sucedió en RN50 y calle Las Paltas, entre un peatón y una camioneta de GN, perteneciente al Escuadrón 20 Orán. 

En el accidente, según pudo conocer LA GACETA, falleció Javier Segundo de 28 años de edad. Según relataron desde Gendarmería, mientras circulaban por RN 50 en sentido sur norte, observaron a una persona deambular por el costado de la ruta quien se habría abalanzado sobre  el vehículo.

La doctora Viazzi dispuso que se haga cargo el Juzgado Federal para investigar lo que sucedió.

En Esta Nota

LA GACETA
Comentarios